WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Los productos de higiene y cuidado personal tuvieron su renacer desde la llegada del coronavirus , con un fuerte aumento en la demanda en fa...

BAGOVIT LANZA LA PROMO WHATSAPP 50% OFF A TRAVÉS DE WABOT


Los productos de higiene y cuidado personal tuvieron su renacer desde la llegada del coronavirus, con un fuerte aumento en la demanda en farmacias. En este contexto, Bagóvit lanza a través de WHATSAPP su PROMO 50% OFF, con descuentos del 50% en sus cremas durante la cuarentena.

Para llevar adelante esta iniciativa, que se inscribe en una coyuntura en la que crece la venta de cremas debido al uso intensivo de alcoholes, jabones y lavandinas, Bagóvit vuelve a confiar en WABOT.

Para la PROMO 50% OFF de Bagóvit, WABOT de Infometrika Comunicación a destinado una plataforma WHASAPP ENTERPRISE de última generación, permitiendo que diariamente miles de usuarios transaccionen de manera segura a través de la API BUSINESS de WHATSAPP.

Más info: https://wa.bot

2 comentarios:

  1. Gracias por información sobre los descuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para obtener información sobre productos, descuentos y beneficios de Bagóvit tenés que contactarte con ellos. Al presente todavía está vigente su promoción en el número +54 9 11 2721-0066. Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.