WABOT WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Acompañando la vuelta al cole, PALADINI lanza una promo con premios que van desde GIFT CARDS por $15.000 todos los días, hasta UN AÑO DE...

PROMO PALADINI PRESENTE!


Acompañando la vuelta al cole, PALADINI lanza una promo con premios que van desde GIFT CARDS por $15.000 todos los días, hasta UN AÑO DE COLEGIO DE GRATIS con premios semanales de $150.000.

La promo PALADINI PRESENTE! fue concebida por la agencia PROMORED para desarrollarse íntegramente a través de WhatsApp, confiando nuevamente para ello en WABOT de INFOMETRIKA COMUNICACIÓN.

WABOT tiene a su cargo la disponibilidad de cuentas WhatsApp Enterprise oficiales, como así los procesos de inteligencia artificial que permiten a los participantes interactuar con la promo.

Chateando en WhatsApp como lo hacen habitualmente, las personas podrán validar los datos requeridos por la promo y saber inmediatamente si han ganado uno de los premios diarios. Además, serán automáticamente incluidos en los sorteos complementarios.

La promo PALADINI PRESENTE! comienza el 2 de marzo, y para participar hay que enviar por WhatsApp, al: +54 9 11-3218-2822, los últimos cuatro números del código de barras del pack PALADINI comprado.

Desde 2017 WABOT desarrolla promociones, comunicación corporativa, contenidos, atención a clientes y carros de compras en WhatsApp para las principales marcas y empresas de la región.

Más info: https://wabot.com.ar

0 comentarios: