WABOT WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Fuente: Portal Indie En el universo de la comunicación y la tecnología , ciclos cada vez más cortos para evoluciones cada vez más a...

DISRUPCIÓN RESPONSABLE


  • Fuente: Portal Indie

En el universo de la comunicación y la tecnología, ciclos cada vez más cortos para evoluciones cada vez más agresivas definen una nueva ¨normalidad¨, donde lo estándar se construye con novedades permanentes, todo un desafío para nuestra capacidad de asombro.

WABOT (Infometrika Comunicación) desarrolla en la región, desde hace años, el vínculo entre WhatsApp y la comunicación.

Enfocándose en comunicación corporativa, promociones, comunicación interna, fidelización, atención a clientes, etc., y desarrollando novedosos procesos de automatización e inteligencia artificial para las poderosas plataformas Enterprise oficiales de WhatsApp, WABOT ha construido una ecuación disruptiva que ha revolucionado el mercado.

Esta ¨disrupción¨ ha llevado a WABOT a asumir cerca del 90% de las actividades que marcas y empresas regionales realizan a través de WhatsApp.

Multinacionales como Kimberly-Clark le han confiado a WABOT la administración de su ecosistema comercial primario a través de WhatsApp. Mondelez, Nestlé, Campari, etc., la promoción en WhatsApp de sus marcas y productos, como KitKat, Nescafé, Purina, Cinzano, Tang, Huggies, Plenitud, Bimbo, etc.

INFOMETRIKA COMUNICACIÓN es una compañía disruptiva, con un CEO disruptivo: Alejandro Kampelmacher. En la pared principal de su oficina, Kampelmacher exhibe un pequeño cuadro, sin marco y de fondo negro, con la leyenda: DISRUPCIÓN RESPONSABLE.

Kampelmacher sostiene que la búsqueda permanente de innovaciones para liderar la oferta de soluciones al mercado, requiere de visión, de audacia, pero fundamentalmente de responsabilidad. Al respecto, es categórico al decir:

¨La búsqueda vertiginosa de innovaciones, sumada a una demanda permanente para consumirlas, no siempre genera espacios para que los proyectos maduren en su totalidad, y eso es una gran responsabilidad, ya que asociar marcas y empresas a estrategias y desarrollos que están en etapa exploratoria puede dar lugar a situaciones no esperadas, y ninguna marca está dispuesta a afrontar una situación así¨.

¨Más de una vez, a pesar de las fuertes presiones de algunos de nuestros clientes, nos hemos negado a realizar implementaciones hasta estar seguros de que no había ningún riesgo. Por supuesto, es algo que tarde o temprano todo cliente agradece.¨

¨La voracidad por liderar un mercado no puede llevarse puesta la confiabilidad del producto, y a la luz de los hechos no nos hemos equivocado: nuestro servicio es requerido en Argentina, Uruguay, Paraguay, Miami, Perú, Colombia, República Checa, y vamos por más¨.

¨Desde el año 2007 hasta ahora, hemos estado a la vanguardia del mobile marketing. Nuestro objetivo siempre fue, más allá de posicionar un negocio rentable, el de identificar un quiebre cultural de la mano de lo que inicialmente se llamó la tercera pantalla, el teléfono móvil¨.

WABOT es una compañía independiente. Sus alianzas estratégicas tienen objetivos concretos, y a pesar de proveer un servicio de características casi exclusivas, es reconocida en el mercado por una sólida ética hacia las agencias, como así a las empresas y sus marcas.

Según Alejandro Kampelmacher, ¨Liderar implica responsabilidad. Innovar implica responsabilidad. Hasta soñar y proyectar, cuando se involucra a terceros, implica responsabilidad. WABOT ocupa un lugar privilegiado en el mercado, tenemos libertad para innovar y desarrollar mejores soluciones para nuestros clientes, y contamos con importantes agencias, marcas y empresas para implementarlas. Pero antes que nada sabemos que debemos hacerlo de manera tal que los riesgos sean solo nuestros, y los beneficios para nuestros clientes¨.

0 comentarios: