WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Greenpeace , la organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular el cambio de comportamiento...

GREENPEACE RECURRE A WABOT PARA SU COMUNICACIÓN EN WHATSAPP


Greenpeace, la organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular el cambio de comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza, ha recurrido al servicio Wabot de Infometrika Comunicación para poner en marcha su nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp.

La implementación contempla bots transaccionales que permiten a los usuarios de WhatsApp, en cualquier lugar del mundo, conocer y apoyar las diferentes campañas que la organización ambientalista lleva adelante habitualmente.

Greenpeace es la primer ONG en el mundo en disponer de un canal automatizado en WhatsApp para administrar las interacciones con sus comunidades afines.

En esta primera versión, Wabot registrará a los usuarios, informará sobre las campañas en proceso, ofrecerá alternativas para participar y colaborar, y elaborará métricas que permitan a Greenpeace comunicar más y mejor.

Más información en: htpps://wabot.com.ar

0 comentarios: