WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Al mismo tiempo, Elon Musk asegura que será la causante de la tercera guerra mundial. Ya nada tiene que ver con las armas o el espacio,...

PUTIN: EL PRIMER PAIS QUE DOMINE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, GOBERNARÁ EL MUNDO



Al mismo tiempo, Elon Musk asegura que será la causante de la tercera guerra mundial. Ya nada tiene que ver con las armas o el espacio, la nueva batalla por el dominio tecnológico está relacionada con la inteligencia artificial.

Así lo asegura el mismísimo Vladimir Putin en una charla a estudiantes en un foro de orientación profesional, apuntando a que "el futuro pertenecerá a la inteligencia artificial", y que el primer país que la domine será "el gobernador del mundo". Está claro que Rusia se ha posicionado como un posible líder en el sector de la inteligencia artificial, aunque eso no implica que lo haga con su propia tecnología.

Putin sostiene que no quiere que nadie "monopolice" el campo y que Rusia podría compartir sus conocimientos con el mundo entero de la misma manera que comparte su tecnología nuclear. 

De todas formas, habrá que ser muy prudentes con estas declaraciones, ya que no nos extrañaría que Rusia se guardara algún que otro secreto relacionado con la Inteligencia Artificial, aunque igualmente podría compartir cosas que fuera aprendiendo.

Pero si el asunto no era lo suficientemente interesante, a la fórmula se incorporó Elon Musk. 

El empresario cree que la competencia a nivel nacional por liderar la inteligencia artificial será "la causa más probable de la tercera Guerra Mundial". 

No se refiere a un acto de desconfianza por parte de uno de los líderes mundiales, sino más bien a manos de la propia inteligencia artificial, que en cualquier momento podría lanzar un ataque a otra pensando que si ataca primero tendrá más opciones de alcanzar la victoria.

Fuente: Engadget

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.